Elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Hojasdeotono21
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Ago 01, 2013 7:17 am
Últimos temas
» Registro de casa
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

» Registro de elementales
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:05 pm

» Registro de avatares
por Alice Cabot Vie Oct 01, 2010 9:16 pm

» Distopía (Cambio de banner error en tinypic)
por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:01 pm

» Star Wars Adventure
por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

» Under The Moonlight [normal]
por Alice Cabot Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

» relaciones de jull
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

» Relaciones de Will
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

» Sara Relations
por Alice Cabot Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

Staff
llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Staffxn
Afiliados Elite
SexDrugsRock
llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Ojito
llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) 2zpjnlg
llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Banneryi
Distopía
Bvlgaria

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

2 participantes

Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Winter A. Valentine Sáb Ago 28, 2010 6:31 pm

Abri la puerta despacio y entre con sigilo despues de echar unas cuantas miradas al rededor por si habia alguien,parece que nadie me esperaba,suspire y meti un pie dentro casi con miedo
-Tranquila Wii,nadie te va a morder-dijo Sabo algo molesto por mi comportamiento demasiado precavido
le mire de reojo pero no dije nada,me ajuste la mochila al hombro,se me estaba cayendo
Winter A. Valentine
Winter A. Valentine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Alice Cabot Sáb Ago 28, 2010 6:39 pm

Últimamente estaba llegando y llegando gente a la Academia sin parar. Parecía Hogwarts. No estaba segura de lo que había pensado, semanas atrás cuando la Dama me trajo aquí a mí y a Kenneth, pero había tenido la sensación (equivocada, al parecer) de que la gente especial como nosotros, los invocadores, podían contarse con los dedos de una mano.
Pero parecía que no era así.
Ignoro cómo se había enterado, pero estábamos entrenando cuando Ken alzó la cabeza y me dijo que alguien llegaba. Y juntos fuimos hasta donde estábamos ahora, en el hall.
La entrada estaba un poco oscura, ya que no había nadie (excepto los recién llegados), por lo que los nuevos (una muchacha y su elemental) no podrían vernos. Me acerqué a la pared y encendí la luz.

-¡Hola! -les saludé con una sonrisa.- Mi nombre es Alice, y éste es Kenneth. -nos presenté. Mi elemental inclinó la cabeza a modo de saludo cuando pronuncié su nombre. - ¿Quiénes sois vosotros?

Y, además, sentía una tremenda curiosidad por saber a qué elemento pertenecían. ¿Serían de fuego? Pero la sonrisa distante de Ken me hizo suponer que no. Bah, tampoco importaba.
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Winter A. Valentine Sáb Ago 28, 2010 6:48 pm

me gire sorprendida cuando alguien encendio la luz y me saludo,eran una chica y un chico o no era un chico no se por que pero algo me decia que era como Sabo en algun sentido
-hola...-dije aun confundida-esto ...encantada-le tendi la mano nerviosa-soy Winter el es Sabo,somos nuevos-me regañe mentalmente por decir que era la nueva lo unico que queria era que me llamaran la nueva durante meses-¿sois estudiantes?

-no me llames nuevo-dijo Sabo apoyandose en una pared-nueva eres tu a mi no me incluyas en la descripcion-bufo

-pero si solo tienes seis meses..
.-dije mirandole de reojo
el no contesto solo miro al otro chico con seriedad
Winter A. Valentine
Winter A. Valentine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Alice Cabot Sáb Ago 28, 2010 6:54 pm

Sonreí, la chica parecía nerviosa, me adelanté para estrecharle la mano que me ofrecía.

-Bienvenidos, Winter y Sabo. Sí, somos estudiantes. Aquí encontrarás a algunos como nosotras, y a otros como Sabo y Kenneth. -repuse. Daba la sensación de que era una veterana en la academia, pero sólo llevaba unas semanas y aún me sorprendía cuando me despertaba y recordaba dónde me hallaba.

Luego asistí algo incómoda y en silencio a la réplica altiva de su elemental, pero Ken apareció en escena con su hábil diplomacia.

-Los elementales más ancianos que hay en esta academia sólo tenemos seis meses. Sin embargo, todos somos nuevos aquí. -añadió con cortesía.

Nerviosa e impaciente, me adelanté para zanjar el tema.

-Dime, Winter, ¿qué elemento manejáis?
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Winter A. Valentine Sáb Ago 28, 2010 7:07 pm

sonrei con algo de inseguridad cuando hablo y dijo que habia mas como el chico que iba con ella y como Sabo,lo mire de reojo
si todos son como tu apaga y vamonos pense algo molesta

-pues mira tu que bien-respondio Sabo cuando Kenneth hablo,yo le mire algo enfadada
-somos agua,bueno mas bien hielo-dije encogiendome de hombros
Winter A. Valentine
Winter A. Valentine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Alice Cabot Dom Ago 29, 2010 2:21 pm

Cuando dije aquello la chica sonrió poco convencida y dirigió una furtiva mirada a su elemental, el tal Sabo. Me pareció que le miraba con fastidio.

-Pues mira tu que bien. -dijo Sabo en respuesta a Ken. Winter lo miró con enfado, como si le reprendiese por su comportamiento. Yo miré a Ken a mi vez, temiendo que se enfadase; pero él sólo enarcó una ceja con arrogancia y me rodeó la cintura con un brazo.

-Somos agua, bueno mas bien hielo.-dijo Winter tras encogerse de hombros.

-Ya se nota...-murmuró Kenneth, refiriéndose a lo del hielo. Yo le di un codazo en las costillas y me volví a mirar a Winter con amabilidad.

-Oh, nosotros controlamos el fuego. -dije. El agua y el fuego eran bastante incompatibles, aunque esperaba que eso no enturbiase nuestra "relación".
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Winter A. Valentine Lun Ago 30, 2010 12:36 pm

frunci el ceño cuando el elemental de Alice dijo que se notaba que eramos de hielo mire a Sabo el cual sonrio con su arrogancia de todos los dias la cual me tenia arta,me dieron ganas de decirle que se fuera a dar un paseo pero no lo hice desde que el me encontro nunca nos habiamos serado y supuse que me sentiria extraña si el se fuera,cuando keeneth rodeo con el brazo la cintura de Alice senti un poco de envidia ya que Sabo nunca me habia tocado siquiera
-vaya,pues parece que somos completamente opuestos-dije con una sonrisa amable
-espero que a pesar de eso nos llevemos bien-dije mirando a Sabo-si este participa claro-Sabo alzo una ceja bastante ofendido por llamarle este
-este tiene nombre-dijo con voz algo enfadada
Winter A. Valentine
Winter A. Valentine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Alice Cabot Lun Ago 30, 2010 3:12 pm

Me mordí disimuladamente el labio inferior cuando vi su ceño fruncido ante el "fogoso" comentario de Ken. Kenneth solía ser amable, extrovertido y divertido, pero si algo le molestaba... Luego me fijé en la sonrisa algo petulante de Sabo. El elemental de Winter no me acababa de caer del todo bien, pero intentaría mostrarme amable con él de todos modos. En cambio, su invocadora, Winter, parecía más maja.

-Vaya, pues parece que somos completamente opuestos. -dijo. La miré algo preocupada, pero me relajé al ver su sonrisa amable. - Espero que a pesar de eso nos llevemos bien. -y miró a su elemental.- Si este participa claro.

Sabo alzó una ceja, ofendido.

-Este tiene nombre.

Reí un poco para romper el hielo, nunca mejor dicho.

-Seguro que nos llevamos bien. -repuse yo. Luego se me ocurrió algo. -Si queréis, podemos enseñaros vuestras habitaciones, por si traéis algo de equipaje y queréis dejarlo; y las aulas de aprendizaje. ¿Qué os parece?
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Winter A. Valentine Lun Ago 30, 2010 6:41 pm

eso espero-dije mirando de reojo a Sabo,pero me di de cuenta de que el no pensaba participar mucho ya que a el le encantaba llevarme la contraria,le queria mucho pero a veces pensaba que el solo estaba conmigo para fastidiarme
-claro¡¡¡-dije mas animada cuando ella dijo de enseñarnos nuestras habitaciones y las clases-no me moleste en saber la opinion de Sabo ya que el no dijo nada y cuando Sabo no hacia ningun comentario sarcastico le daba igual
Winter A. Valentine
Winter A. Valentine

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Alice Cabot Miér Sep 01, 2010 3:59 pm

Winter demostró que la propuesta que hice sobre guiarles por la Academia pareció gustarla, sin preguntarle a Sabo qué opinaba él, aunque imaginaba que le daría igual y que aunque le hubiese preguntado su respuesta habría sido mordaz.
-Pues seguidnos. -dije con una sonrisa y comencé a caminar por los pasillos en dirección a las habitaciones de la Casa Aqua.
Dejé -aunque más bien debería decir "obligué"- que Ken se quedase algo más atrás, junto a Sabo. No estaba muy convencida, pero quizá él, pese a su extraño carácter, se sintiese a gusto junto a otro elemental como él, aunque no fuese de agua.
-Espero que te guste la Academia- oí levemente que le decía a Sabo con un tono algo frío, aunque cortés; pero después me adelanté junto a Winter, dejándolos solos unos pasos atrás.
-Y dime Winter, -la dije mientras caminábamos.- ¿Hace cuánto que conoces a Sabo?
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi nueva vida(Alice Cabot) Empty Re: llegando a mi nueva vida(Alice Cabot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.