Elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Los elementales Hojasdeotono21
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Ago 01, 2013 7:17 am
Últimos temas
» Registro de casa
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

» Registro de elementales
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:05 pm

» Registro de avatares
por Alice Cabot Vie Oct 01, 2010 9:16 pm

» Distopía (Cambio de banner error en tinypic)
por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:01 pm

» Star Wars Adventure
por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

» Under The Moonlight [normal]
por Alice Cabot Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

» relaciones de jull
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

» Relaciones de Will
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

» Sara Relations
por Alice Cabot Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

Staff
Los elementales Staffxn
Afiliados Elite
SexDrugsRock
Los elementales Ojito
Los elementales 2zpjnlg
Los elementales Banneryi
Distopía
Bvlgaria

Los elementales

Ir abajo

Los elementales Empty Los elementales

Mensaje por Elements Dom Jun 27, 2010 7:13 pm

Se dice que los seres elementales existen en el mundo del espíritu. Se los suele llamar “elementales” en forma genérica. Este nombre proviene de su estrecha relación con los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.

“Los elementales no puede clasificarse entre los hombres, porque algunos vuelan como espíritus, no son espíritus porque comen y beben como los hombres. El hombre tiene un alma que los espíritus no necesitan. Los elementales no tienen alma y, sin embargo, no son semejantes a los espíritus, éstos no mueren y aquellos sí mueren. Estos seres que mueren y no tiene alma ¿son pues animales? Son más que animales porque hablan y ríen. Son prudentes, ricos, sabios, pobres y locos igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, como éste es la imagen grosera de Dios... “

Podemos diferenciar cuatro tipo de elementales:

Elemental de fuego:

Son criaturas que inspiran en todas las demás temor y respeto. Las leyendas les atribuyen la capacidad de poder sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción.
De todos los seres elementales, estos son los seres que menos relación mantienen con los humanos, sin embargo, cuando esto llega a producirse, se establecen lazos muy difíciles de romper.
Los seres del fuego son sabios y astutos. Se dice de ellos que brindan claridad al pensamiento y que ayudan a la renovación y al cambio.Estas criaturas son afines al mediodía, el verano, el oro y la energía proyectiva.
Ya que provienen de los antiguos dragones y salamandras, estos elementales pueden tener forma de lagarto o dragón.
Su principal habilidad es la creación y protección del fuego. Pueden crear pequeñas bolas de fuego y llamaradas.

Elemental de agua:

Son criaturas benevolas y romanticas. Siempre alegres y atentas a lo que sucede a su alrededor. Pese a su apariencia, segun las leyendas son capaces de crear maremotos y aumentar o disminuir el nivel del agua.
Por lo general, estos seres del agua son bellos y benévolos. Sin embargo, las que viven en lagos y mares suelen ser menos afables que las asociadas a ríos y arroyos.
Se llevan bien con todos los humanos, no es dificil entablar amistad con uno de ellos, pero se dejan ver muy poco asi que es dificil encontrarlos.Suelen relacionarse con el sexo opuesto al suyo.
La gran mayoría de ellas, de género femenino, son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva.
Provenientes de las ondinas, sirenas y ninfas, suelen tener estas mismas formas y colores.
Su principal habilidad es el la creacion y proteccion del agua. Tambien pueden formar bolas de agua e incluso curar heridas.

Elemental de aire:

Los seres mágicos del aire pueden ser benévolos como malignos, y las leyendas dicen que deben ser tratados con mucha prudencia porque suelen ofenderse con facilidad si se los molesta. Aun por su caracter, son seres juguetones y divertidos, solo buscan diversion.
Los elementales del aire son afines a buscar relación con seres de otros elementos así como también con el hombre. Prefieren los lugares abiertos, árboles, el aire mismo.
Se caracterizan por una legendaria voluntad y curiosidad, lo que hace de ellos seres de gran iniciativa. Como otros seres elementales poseen poderes extraordinarios.Segun las leyendas pueden crear tornados y huracanes de una simple brisa.
Estas criaturas se vinculan al amanecer, la primavera, el cobre, el estaño y la energía proyectiva.
Provienen de las hadas y silfos y silfides, suelen tener pequeñas alas mediante las cuales pueden volar. Su apariencia suele parecerse a la de estas.
Su principal habilidad es la creación y protección del aire. Crean pequeñas brisas y tienen la capacidad de volar incluso sin alas.

Elemental de tierra:

Trabajadores, amables y sabios, se los considera protectores de la naturaleza en su totalidad. Se les atribuye también el don de la telepatía y un olfato hipersenible, por lo que pueden ver más allá de lo visible. Las leyendas les atribuyen la capacidad de crear terremotos e incluso mover montañas. Estos seres viven para la proteccion de la naturaleza, los animales y el hombre. Se cuenta de ellos grandes aptitudes para la música y la poesía.
Las criaturas del elemento tierra se hallan en sintonía con la noche, el invierno, el hierro y la energía receptiva.
Su apariencia es parecida a la de un humano. Provienen de los gnomos, duendes , enanos y elfos., pero han ido cambiando con el tiempo pareciendose a los humanos completamente.
Su principal habilidad es la creación y protección de la tierra. Crean bola de tierra de pequeñas magnitudes, incluso de roca. Tambien pueden comunicarse con las plantas y los animales.



Todos los elementales pueden suelen tener la apariencia de sus antecesores, pero tambien pueden tener forma humana, cualquiera de ellos, de cualquier elemento. De este modo se ha visto que los elementales pueden tener sentimientos por su invocador y viceversa.

Los elementales renacen al unirse con un invocador, con lo que pierden sus habilidad extraordinarias y vuelven a comenzar con sus pequeños poderes, es decir, solo crear pequeños fuegos, agua brisas o tierra sin llegar a excederse.
Elements
Elements
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://elementales.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.