Elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
Un paseo por el jardin (muy libre) Hojasdeotono21
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Ago 01, 2013 7:17 am
Últimos temas
» Registro de casa
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

» Registro de elementales
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:05 pm

» Registro de avatares
por Alice Cabot Vie Oct 01, 2010 9:16 pm

» Distopía (Cambio de banner error en tinypic)
por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:01 pm

» Star Wars Adventure
por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

» Under The Moonlight [normal]
por Alice Cabot Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

» relaciones de jull
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

» Relaciones de Will
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

» Sara Relations
por Alice Cabot Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

Staff
Un paseo por el jardin (muy libre) Staffxn
Afiliados Elite
SexDrugsRock
Un paseo por el jardin (muy libre) Ojito
Un paseo por el jardin (muy libre) 2zpjnlg
Un paseo por el jardin (muy libre) Banneryi
Distopía
Bvlgaria

Un paseo por el jardin (muy libre)

3 participantes

Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por William Underwood Dom Ago 29, 2010 7:35 pm

Estábamos explorando todo el lugar cuando llegamos al jardín. Éste lugar era nuevo para ambos, habíamos llegado hace poco y aun estábamos un poco perdidos, pero eso se arreglaba visitando todos las habitaciones del lugar y también los exteriores. Habíamos ido al jardín porque Kiara había insistido en que quería ver si había flores alli, y yo no le negué eso, si ella quería pues no iba a ser yo quien le dijera que no.
En cuanto llegamos, Kiara fue derecha hacia unas flores que había alli plantadas. No pude evitar sonreir al ver a Kiara agachada mirando detenidamente una flor. Me senté en el suelo, al lado de donde ella estaba agachada, radiante de felicidad por el simple hecho de ver una flor bonita.
-¿Has visto esta flor?.-me preguntó ,arrancando la flor que estaba mirando y enseñandomela.
Yo sonreí ante la emoción de Kiara.
-Si, muy bonita.-[/color]le respondí.-Pero espero que no te reñeguen por arrancar las plantas.-bromeé, mientras veía la cara de preocupación que se le ponía a Kiara ante esa posibilidad.
William Underwood
William Underwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Alice Cabot Lun Ago 30, 2010 3:47 pm

Estaba en el jardín sin nada especial que hacer. Kenneth no estaba, y yo me sentía algo... rara. Me había acostumbrado a pasarme los días enteros junto a él.
Enseguida escuché unos ruidos, de pisadas sobre la tierra batida y la hierba del jardín y de voces. Me levanté con cuidado y seguí su sonido.
Llegué junto a un chico que estaba de espaldas a mí y lo que seguramente sería su elemental. Ésta miraba abstraída una flor que había arrancado de la hierba.

-¿Has visto esta flor? -le dijo al joven, emocionada.

-Si, muy bonita. -respondió él.- Pero espero que no te reñeguen por arrancar las plantas.

Sonreí y hablé, tras carraspear suavemente.

-No pasa nada, pero lo mejor será que no os vea nadie de la Casa Terra. -bromeé.
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por William Underwood Mar Ago 31, 2010 9:06 pm

Me volví cuando escuché un carraspeo a nuestra espalda. Era una chica, bastante guapa, todo hay que decirlo.
No pasa nada, pero lo mejor será que no os vea nadie de la Casa Terra. -bromeó.
Me levanté del suelo para responderle y presentarme en condiciones
-Entonces puedo suponer que tu no eres de la Casa Terra, ¿no?.-le pregunté, intuyendo su respuesta,
Kiara también se levantó cuando yo lo hice, y en seguida fue derecha hacia la chica. Le cogí del brazo y la mantuve a mi lado, lanzandole una mirada de advertencia. Sabía que lo que iba a hacer era ir corriendo a abrazarla, y eso no gustaba a todo el mundo.
William Underwood
William Underwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Alice Cabot Miér Sep 01, 2010 2:32 pm

Cuando hablé ambos se volvieron hacia mí. El chico se giró; era moreno, pálido, con unos bellos ojos azules. Era muy atractivo. Se levantó del suelo y me habló.
-Entonces puedo suponer que tu no eres de la Casa Terra, ¿no?.-me preguntó. Entonces me fijé en la elemental del chico. Se había levantado y se dirigía hacia mí, pero él la agarró y la mantuvo a su lado, mirándola con advertencia y cautela. Miré la escena algo sorprendida, y levemente desconcertada. Por la reacción del joven, parecía como si aquella elemental hubiese querido herirme, pero aquello era imposible. Además, su rostro era de todo menos hostil.
Cuando me recuperé esbocé una media sonrisa y negué con la cabeza.
-No, no lo soy. Y prometo no decirles nada a los Terra. -bromeé con un guiño cómplice. - Soy de la Casa Ignis. ¿Vosotros?-añadí mientras enredaba levemente un dedo en un mechón de mi rojiza melena.
Luego me di cuenta de que no sabían quién era yo. Me adelanté unos pasos más, acercándome a ellos, y les sonreí con aire amistoso.
-Yo soy Alice. Alice Cabot. -y les tendí la mano, a ambos.
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por William Underwood Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

Observé a la chica mientras escuchaba lo que ella nos decía a Kiara y a mi.
-No, no lo soy.-Asentí con la cabeza cuando ella dijo ésto, pues ya había supuesto que no lo era- Y prometo no decirles nada a los Terra.-nos dijo mientras nos guiñaba un ojo
-Nos harías un gran favor.-le dije con una sonrisa.-Alguien tiene que aprender a controlarse.-le dije mientras posaba mi mirada en Kiara. Suerte habíamos tenido de que no fuera nada grave. Supongo que tuvimos suerte de que la chica fuera de la casa Ignis y no de la Terra.
Soy de la Casa Ignis. ¿Vosotros?.-nos preguntó
-Somos de la casa Aeris.-le dije con una sornisa mientras miraba como enredaba su dedo en un mechón de su pelo.
Vi como se acercaba unos pasos hacia nosotros, asi que me acerqué yo también a ella, arrastrando conmigo a Kiara, que aun sujetaba por el brazo.
-Yo soy Alice. Alice Cabot.-se presentó la chica, y nos tendió una mano. Yo se le estreché mientras le decía con una sonrisa.-Yo soy William. William Underwood. Encantado de conocerte-me presenté tal y como lo había hecho ella. Miré a Kiara, suspiré y le solté el brazo
En cuanto se vio libre, Kiara avanzó los pocos metros que nos separaban y se lanzó encima de Alice, dandole un fuerte abrazo
-¡Yo me llamo Kiara!.-se presentó ella misma, sin soltar a Alice.-¡Seguro que seremos buenas amigas1 ¿Quieres ser mi amiga?.-le dijo casi sin respirar entre una frase y otra. Puse los ojos en blanco, pues ya sabía que ella iba a hacer eso.
William Underwood
William Underwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Julian Ross Jue Sep 02, 2010 10:58 am

me había perdido genial,esto es genial,lo unico que sabía era que estaba en un enorme jardin con Delirium mirandolo todo como si fuera una niña de 4 años,sonrei al verla tan conteta pero el echo de estar perdido ensombrecia mi ánimo,de pronto Delirium hizo salir de su dedo una cuantas de sus eternas ranitas de fuego que saltaron por encima del seto sin quemarlo,yo me pregunte si había mucho riesgo de incencio en este colegio la ultima vesz una de esas ranitas fue a parar a la falda de la profesora y el resustado nu fue demasiado agradable que digamos,le prendio fuego
-Dell,deja de hacer ranitas, como le vuelvas a prender fuego a algo me metere en un buen lio
ella puso expresion arepentida e hizo desaparecer las ranitas suspire aliviado
Julian Ross
Julian Ross

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Alice Cabot Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

-Somos de la casa Aeris-me dijo el chico sonriente. Me alegró que no fuesen Aqua, ya que ellos no se llevaban muy bien con nosotros los Ignis. Además, siempre me había fascinado lo que hacían los Aeris.
Me acerqué unos pasos hacia ellos para presentarme, y él hizo lo propio, arrastrando consigo a su elemental. Les di mi nombre mientras les ofrecía mi mano. Él la estrechó con una sonrisa -sentí un agradable cosquilleo en la palma- y me dio su nombre también.
-Yo soy William. William Underwood. Encantado de conocerte. -me dijo, presentándose de la misma manera en que yo lo había hecho. Lo contemplé con una sonrisa y vi cómo soltaba a la chica.
En cuanto hizo esto, la chica salvó de unas zancadas la distancia que nos separaba y me abrazó con fuerza. Al pricipio me quedé quieta por la sorpresa, pero después sonreí y la rodeé con mi brazo.
-¡Yo me llamo Kiara! -me dijo sin soltarme. Con mi cabeza apoyada en su hombro, dirigí una mirada desconcertada pero alegre a William.- ¡Seguro que seremos buenas amigas! ¿Quieres ser mi amiga? -me preguntó. Reí un poco, aún con un timbre de sorpresa en la voz, y respondí.
-Claro Kiara, seremos buenas amigas. -le sonreí.- Si quieres, cuando pueda te presento a mi elemental. Se llama Kenneth.
En ese momento, sentí en mi cuerpo el calor del fuego y me pareció oler a humo. Era la misma sensación que tenía cuando Ken y yo experimentábamos con nuestros poderes.
Me giré, pero no vi a nadie.
-¿Ken? -pregunté.- ¿Eres tú? -¿habría vuelto ya Kenneth?
Alice Cabot
Alice Cabot

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Julian Ross Jue Sep 02, 2010 2:08 pm

Delirium y yo seguimos paseando por aquel jardin tan grande me sentia mas perdido que nunca,y Deririum se pasaba todo el rato de aca para alla investigando segun ella,suspire puede que esto fuera a ser mas duro de lo que yo creia,de pronto oi voces e intente situalas pero era dificil ya que yo no tenia buen sentido de la orientacion aunque a mi me sonarond detras del seto,un momento despues vi saltar una ranta de fuego por encima del seto
-Delirium¡¡¡¡-la regañe
-jo es que ,me aburro-dijo ella con voz de perrita apaleada
-ya y yo pero no por eso me propongo incendiar el colegio-dije mirando de reojo el seto por si este se habia incendiado
Julian Ross
Julian Ross

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el jardin (muy libre) Empty Re: Un paseo por el jardin (muy libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.