Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación del año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Ago 01, 2013 7:17 am.
Últimos temas
» Registro de casa
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:07 pm

» Registro de elementales
por Melanie B. Evans Dom Oct 03, 2010 1:05 pm

» Registro de avatares
por Alice Cabot Vie Oct 01, 2010 9:16 pm

» Distopía (Cambio de banner error en tinypic)
por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:01 pm

» Star Wars Adventure
por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

» Under The Moonlight [normal]
por Alice Cabot Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

» relaciones de jull
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:41 pm

» Relaciones de Will
por Sara R. Louise Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

» Sara Relations
por Alice Cabot Vie Sep 03, 2010 5:38 pm

Staff
Afiliados Elite
SexDrugsRock
Image and video hosting by TinyPic
Distopía
Bvlgaria

Sara R. Louise

Ir abajo

Sara R. Louise

Mensaje por Sara R. Louise el Lun Jun 28, 2010 11:10 pm

Ficha del personaje



Nombre Completo: Sara Rosalie Louise

Edad: 18

Fecha de nacimiento: 22 de enero

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Cabellos cobrizos y alborotados enmarcan su rostro delicado, de tez blanquecina y aporcelanada. Algún que otro mechón rebelde le llega a la altura de sus ojos color verde esmeralda, vivos, expresivos a más no poder, cincelados y enmarcados en unas oscuras y estilizadas pestañas. Su nariz, puntiaguda, y sus labios, redondeados, decoran las suaves curvas de las facciones de su rostro. De su madre,heredó su cuerpo estilizado, fino, delicado. Por otro lado, hay quien dice que su gran inteligencia es fruto del lado paterno. Destaca en la resistencia física y aunque en fuerza no sobresale en exceso, lo compensa con una gran agilidad de movimientos.

Descripción psicológica: Sara es dulce, agradable e increiblemente serena. Es dificil hacerle perder los nervios y da oportunidades a todo el mundo, es decir, que cree en lo bueno de los demás. La mayor parte del tiempo es una chica risueña y optimista, que no se deja machacar por nada ni por nadie. Es sensible y confiada, por lo que es muy fácil hacerle daño. A veces puede llegar a ser demasiado timida y ponerse nerviosa en diversas situaciones.Se siente atraida por Tyelle desde que le conocio.

Historia: Sara proviene de una familia de clase baja, sin problemas economicos siempre viven con lo justo y necesario. Amante de la musica y el arte siempre se pasa el dia tocando el piano o pintando algun cuadro. Junto a su casa habia un bosque al cual solia ir a pintar o simplemente relajarse. Le encantaba ese bosque, sentir los pajaros cantar y ver a algunos animales corretear por alli. Un dia, Sara solo pintaba en el bosque, la verdad, alli siempre se sentia protegida, y eso le gustaba, pero...ese dia, un incendio se propago por el bosque. La salida hacia su casa quedo bloqueada por el fuego y ella solo pudo correr en direccion opuesta, acabando rodeada por el fuego. Cansada y sin poder respirar, cayo, desmayandose sobre la fria tierra del bosque, pero justo antes de desmayarse, pudo ver a una chica, la cual, cayo tambien a su lado. Lo unico que vio despues, al abrir lo ojos y ver que estaba a salvo fue a un hermoso hombre, teniendola en brazos, rodeada de animales y el pobre bosque quemado, pero, no pudo encontrar a la otra chica. Ese hombre resulto ser Tyelle, un elemental. Al conocerce finalmente cara a cara, Tyelle y Sara conectaron, haciendo que Sara se convierta en invocadora.
Unos dias mas tarde, Sara recibió la visita de una mujer, La dama Elements, ofreciendole ayuda con sus nuevos poderes e invitandola a ir a la academia Elements donde podria conocer mas gente como ella y conseguir mejorar sus poderes y los de sus elemental. Ella acepto, dejando atras su antigua vida y yendo junto a esta a vivir alli.

Gustos: La buena musica y el arte. Ahora le encanta hablar con los animales y las plantas y sobretodo estar con Ty, como ella le llama.

Odios: Las mentiras y engaños, la violencia sin sentido y la injusticia

Obsesiones: Recostarse sobre el cuerpo de Ty debajo de un arbol para dormir. El chocolate.

Manías: Morderse las uñas.

Otros datos Le gusta llevar ropas anchas, faldas y vestidos cortos.


Ficha del elemental



Nombre Completo: Tyelle

Edad: 6 meses

Elemento: Tierra

Descripción física:El físico de Ty podría ser definido por Sara como ‘perfecto’. Todo su cuerpo está increíblemente marcado por unos abdominales, pectorales y demás músculos perfectamente ejercitados. Su altura es algo normal siendo un chico, ni alto, ni tampoco bajo. Rondará el 1,80. Su cara a veces es impredecible, en ocasiones su cara puede ser la más dulce que hayas visto, y en otras puede crear pánico. Sus ojos son de color azul claro. Y su cabello, algo largo, es de un color castaño claro. Siempre lleva una ligera barba de dos días que le hace parecer algo más mayor y rebelde,lo cual encanta a Sara

Descripción psicológica: Pese a su apariencia Tyelle es muy sabio, amable y trabajador. Pero sobretodo es muy protector con Sara. Nunca se separa de ella y hace lo que ella le dice, ya que, para el, ella siempre dice lo correcto. Tranquilo y sereno, es amante de la buena musica al igual que Sara, pero sobretodo le gustan los cuadros que ella pinta. Al ser un elemental de tierra se preocupa tambien por la naturaleza y todo lo que le rodea. Tanto animales y plantas se comunican con el, ayudandole bastante. Siente una irremediable atraccion por Sara.

Poderes: Se comunica tanto con animales y plantas, y puede crear pequeñas bolas de tierra y roca en sus manos, lanzandolas rapidamente. Puede provocar pequeños temblores, pero sn causar destrozos.

Gustos: Sobretodo Sara y la natyuraleza. La buena musica y la pintura de Sara.

Odios: Ver sufrir a Sara, la violencia.

Obsesiones: Cuidar de Sara. Acariciar su pelo mientras duerme

Manías: -

Otros datos: Tiene un tatuaje con forma de enredadera que le recorre el cuerpo desde el pie hasta la espalda.
avatar
Sara R. Louise

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.